NOSOTROS

Somos un criadero de Australian Labradoodle basado en la Ciudad de México.

Nos distinguimos por tener la mejor calidad en cuanto a estampa y temperamento. Son perros hipoalergénicos y no huelen mal.

Son muy inteligentes y fáciles de entrenar por lo que se utilizan de apoyo emocional y de servicio. Son muy amigables, especialmente con los niños y con otros perros.

En LADOO queremos y consentimos a nuestros perros, todos son parte de la familia y no existen jaulas. Tenemos grandes jardines en donde salen a jugar y correr todos los días. Nos encargamos de que tengan la más alta calidad de alimento para mantenerlos sanos. Nos especializamos en el pelo, no cualquier Labradoodle tiene el pelo que tienen los perros de LADOO (no tiran pelo). Tienen un pelaje único y extraordinario.

Nuestras mamas están cuidadas por veterinarios de alto prestigio al igual que nuestros cachorros. Los sementales están en un criadero fuera de México y solo LADOO puede hacer las cruzas, estos sementales y pie de crías tienen exámenes muy específicos y de muy alto nivel que garantizan cachorros sanos y de categoría. Los perros LADOO son perros multigeneracionales.

Nuestros LADOOS pertenecen a ALAA (Australian Labradoodle Association of America), a ALAA (Golden Paws Breeder) y a ALAA (Silver Paw Breeder).

f5db64acfaf484186d221052bc392246bcccb6f981366450440f40710729f13c62b145c4779011f364ca2d662d1e18ba

Es importante saber que LADOO no vive de la venta de cachorros, se creo por el amor a esta raza y el potencial tan alto para ser perros de servicio y de apoyo emocional.

Contamos con el respaldo del criadero donde se encuentran los sementales y de donde salieron todas nuestras mamás. Éste criadero es considerado el número uno en Australian Labradoodle.

IMG_6937.jpg