CACHORROS DISPONIBLES

En LADOO, la venta de cachorros se maneja a través de una lista de espera, asegurándonos así de que el cachorro ya tenga una familia y una casa antes de que nazca.

Para ponerte en la lista de espera favor de contactar a Ladoo para que se te informen los modos de pago y se te de una atención personalizada.

Una vez dado el anticipo se te hará llegar el recibo y entrarás en la lista de espera. Cada vez que se embarace una perra, un representante de Ladoo se pondrá en contacto contigo y te informará cuál perra está embarazada, con quién se cruzó, un aproximado de la fecha de parto, que tamaño de cachorros se espera y, si se sabe, que colores son los mas probables que salgan. También te diremos que día exactamente se va a publicar la foto de los recién nacidos en esta página web en esta sección. A partir del día que se publique la foto de los cachorros tendrás una semana para decirnos si te interesa alguno de esa camada. Cuando los cachorros tengan 8 semanas de nacidos será la selección final, si eres el único interesado en un cachorro se te harán llegar fotos y videos de este, si hay varias personas interesadas en el mismo cachorro, primero se le mandarán las fotos y videos a la persona que dio antes el anticipo, si esta persona no quiere al cachorro se le enviarán al siguiente interesado. Una vez recibidas las fotos y videos del cachorro tendrás como máximo 2 días para decirnos si decides quedarte con el cachorro o no.

Cabe mencionar que los perritos no son hechos a mano, mientras más restricciones tengas en cuanto a sexo color y tamaño, lo más probable es que se alargue tu tiempo de espera.